fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de octubre de 2011

MAS BRUJAS DESPISTADAS...

Hola amigas blogeras....como se encuentran....espero que muy bien...es un placer para mi presentarles a mas...mas brujas...que emoción....todas muy hermosas...diferentes...realmente estupendas...disfrutenlas...
Esta es la bruja de Patch Marian...
Bruja de Pilar Barrio Nuevo...

Bruja de Laura Rodriguez...



Bruja de Helena Vn.
Brujas de Energia Laboral...

Bruja de Isabel...
Bruja de Gloria Gomez...

Bruja de M.Carmen Morillo...

Bruja de Marife Chico..
Bruja de Nuria Madrid...
Bruja de Cristina Martinez....

Aquí quiero presentarles las calabazas que han llegado...
Esta es la calabaza de Sonia Hernandez...con un hermoso ratón...
Aquí las calabazas de Irene Segura...
que trabajadoras....mil besos Nohemi...

6 comentarios:

  1. Hola!! todas kedan geniales!!! la mia la terminaré fuera de fechas... será una bruja despistada rezagada...se me han komplikado las kosas mas de lo previsto... pero te la enviare igual en cuanto la tenga lista. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien parece que al fin puedo dejar comentario, usando el google crome. Que lindos trabajos todos. Yo ando más despistada que la bruja, esto de organizar un intercambio es un trabajo que no me voy a volver a tomar por un tiempo. Te llegaron los ratones? te gustaron? espero que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de brujassssssssssssss, a cual más coqueta, linda y asustadora a la vez!!!.
    Felicitaciones a todas.
    Vine a chismearte luego de ver la brujita de Gloria, y ahora me quedo enganchadita de tu blog.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemí: yo tengo los patrones preparados de la mia, pero aun no la he acabado, ya no recuerdo cual era la fecha límite para acabarla, pues me gustaría ir con el grupo, pero no te puedo prometer nada, pues mi tiempo es complicado, pero lo estoy intentado, todas preciosas, gracias por molestarte en enviarme el material y por tu paciencia. un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brujitas,y todo,cuando tenga un ratito voy ha pasear por tu blog,besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las brujitas, felictaciones a todas las participantes y a ti Nohemi por todo el tiempo que nos dedicas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar